Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el 60 en Septiembre

Contactar
En VALENCIA, Valencia
Reportar abuso
Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el  60  en Septiembre - Photo 1
Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el  60  en Septiembre - Photo 2
Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el  60  en Septiembre - Photo 3

Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el 60 en Septiembre - En Equiposhosteleria.com tienes la oportunidad de renovar la decoración de tu restaurante disfrutando de descuentos hasta el 60% durante el mes de septiembre. Esta temporada de descuentos es el pretexto perfecto para refrescar la imagen exitosa de tu local con economía, gracias a las grandes ofertas en un diverso mundo de muebles y decoración para todas las zonas de tu local.

Sin importar el estilo que quieras para tu negocio, ya sea restaurante, bar, hotel o cafetería, la decoración para hostelería será un factor determinante para aportar personalidad y clase al ambiente, que en definitiva deben ser perfectamente acondicionado para que tus clientes lo disfruten.

Date un paseito por la web y descubre los productos que conforman cada una de las secciones de esta tienda tan completa en el sector horeca. Hay disponible sillas, mesas, equipamiento de hostelería, equipamiento para catering, equipamiento exterior y jardín, decoración, zona de almacén y limpieza, etc...Toda la tienda con los precios más competitivos del mercado.

Para empezar los muebles pueden ser tanto de interior como de exterior, entre los cuales está el mobiliario para decoración de bares y restaurantes, contando con sillas y taburetes con diseños variados. Desde hace algún tiempo es frecuente encontrar en la decoración de los ambientes estilos como el vintage, retro, antiguo o industrial y es el estilo que brinda el abanico de mesas como la Mesa Alta Boston en madera que en combinación con los Taburetes Bar Industrial aportan una gran personalidad al espacio y lo hace único.

Es muy interesante la gran selección de productos que hay para transformar tu local y que tus clientes puedan disfrutar de un ambiente acogedor. Uno de estos es el Mostrador Jett, elemento fundamentales que no pueden faltar en el mobiliario de hosteleria ya que de entrada permite medir la calidad de los servicios que allí se ofrecen, y en un sitio de degustación específicamente es lo que le aporta estilo y clase al ambiente. También hay disponible todo el equipamiento requerido para el montaje y servicio de catering, tales como contenedores Isotérmicos, mesas y sillas plegables, etc

Decidir entre sillas de estilo vintage o un estilo más clásico es cuestión de gustos, para un ambiente moderno están la sillas en acero galvanizado que encantan por sus diseños y la gran resistencia que en combinación con el estilo dan como resultado piezas que impactan en ambientes modernos. Además cuenta con una colección muy amplia de muebles de oficina siempre útiles para el despacho donde llevar las cuentas de un restaurante o bar. Consigues mesas, sillas, muebles de recepcion, estanterías, librerías, mesas de despacho, mesas de escritorio, mesas operativas, conjuntos de despacho y ambientes completos de oficina.

En la variedad de equipamientos para el sector horeca, una sección de mucha utilidad es la de maquinaria hostelería, donde están las mejores vinotecas en madera, vinotecas con capacidad para chicas y grandes reservas, con modelos diversos y adaptables a todo espacio y estilo de decoración. También hay minibares elaborados en maderas nobles, climatizadores que alcanzan una perfecta oxigenación del vino. Con capacidad de almacenaje desde 26 hasta 165 botellas de vino.

>> Anuncios similares a Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el 60 en Septiembre <<

Negocios en Valencia > Oportunidades en Valencia > Renueva la decoración de tu restaurante con descuentos hasta el 60 en Septiembre


Anuncio#83859448


Contactar